Cruces, Patios, Cata de Vino, Feria... y casi Semana Santa. Este mes de mayo Córdoba se engalana para celebrar las fiestas más coloridas de toda España. Los cordobeses vuelven a disfrutar esta primavera todo el esplendor de la ciudad y sus eventos en un marco incomparable para el deleite de los sentidos: olores a azahar, vistas multicolores de flores, monumentos y puestas de sol, sonidos de Andalucía en cada esquina, el gusto por manjares y el buen vino cordobés, y el tacto de una buena compañía...¡EL PLACER DE LOS SENTIDOS!.
Y por no ser egoístas, los cordobeses comparten estos hedonismos con visitantes de todo España y todo el mundo. El culto al disfrute hace que el mayo cordobés sea conocido y ansiado por turistas venidos de los lugares más recónditos del mundo. Los hoteles y hospedería están a rebosar y por ende, las calles, la Judería, la Mezquita, las Tendillas, La Corredera, etc, etc.
Estos visitantes se tienen que llevar un grato recuerdo de Córdoba. Además del buen hacer de todos los establecimientos dedicados al Turismo: Hoteles, Bares, Restaurantes, tiendas de Artesanía, coches de caballos y hasta UPS MAIL BOXES ETC.
Para ayudar a los establecimientos dedicados al Tursimo, en UPS Mail Boxes Etc, hemos puesto en marcha un servicio especial de ayuda a nuestros clientes hosteleros, ejemplo de los servicios más recientes:
- Stephen T, de Alemania, se dejó olvidado su pasaporte y otra documentación en su hotel
- M. Lanz, de Francia, olvidó en su habitación un pañuelo que le regaló su marido
- Melanie. P., Australiana, compró una pieza de artesanía que no podía llevar en su equipaje
- Sakakibara San quería enviar un recuerdo de Córdoba a su Madre en Japón
- Peter O., de vuelta a USA, se dejó su tablet en la mesita de noche de su habitación de hotel
- etc
- etc
A todos estos visitantes y a muchos más, en UPS Mail Boxes Etc les hemos resuelto el problema enviando sus objetos con un servicio excelente cubriendo sus necesidades de: recogida, embaleje adecuado, tramitación de la aduana correspondiente y pago del servicio sin estar ellos presentes y entrega en su país de destino en tiempo y forma esperados.
Recibimos emotivas felicitaciones de estos clientes tanto por el servicio realizado como por el precio pactado que, sin duda, forman parte de la calidad del servicio en general recibido durante su estancia en nuestra ciudad.